Albergue Valle de Ambroz Escalada

Camino de Marinejo, km 1600 10700 Hervas (Cáceres)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Llega a lo más alto Rocódromo para que practiques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Valle de Ambroz Escalada

Albergue Valle del Ambroz Escalada es una empresa en la que llevamos muchos años dedicándonos a desarrollar programas completos de actividades multiaventura, incluidos talleres de todo tipo.

Por aquí pasan cada año cientos de personas que quieren desconectar de la rutina diaria y apuestan por vivir momentos de diversión en un entorno natural cercano a la Sierra de Gredos, en Extremadura.

Disponemos de una amplia variedad de deportes de aventura para que escojas el que más te guste. Si te decantas por la escalada has de saber que nosotros contamos con monitores especializados en esta práctica que te ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites para vivir esta experiencia.

Tanto si eres un experto como si te estás iniciando en este deporte, aquí contamos con todo lo necesario para adaptarnos a tus necesidades. Te llevaremos por distintos caminos en los que llegar a la cima de las montañas será tu objetivo primordial. También disponemos de un rocódromo para que puedas practicar o aprender en él de la mano de nuestros instructores.

Envuélvete de la magia de un entorno natural y siente cómo la emoción te embarga en cada metro que vayas avanzando. No hay nada mejor que dejarse llevar por los instintos y subir a lo más alto, realizando un esfuerzo de superación y aumentando la confianza en uno mismo.

No lo dudes más y ven a conocernos: de forma individual, con amigos o familiares, empresas, colegios... Todos tenéis un hueco en nuestras instalaciones.

Contacta con Albergue Valle del Ambroz Escalada y pídenos la información que necesites sin compromiso.

Escalada Hervas

Otros usuarios consultaron:

Compañia de Guias de Montaña Norte de Extremadura Escalada en el rocódromo que tienen en sus instalaciones. Si lo deseáis también se pueden realizar salidas para escalar y rapelar en

 Plasencia » Cáceres

Légola Escalada en los movimientos. Si no lo has realizado antes, tenemos para ti cursillos de iniciación para conocer las técnicas necesarias

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Aventuvera Escalada altos. En cuanto a la duración irá en función de los gustos y las ganas de pasarlo bien. Es apto para todos los públicos,

 Losar De La Vera » Cáceres

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Multiaventura Cáceres Escalada Cáceres