Aguazul Turismo Activo Escalada

Calle Cerojal, 60 34880 Guardo (Palencia)
Actividades
Precio más bajo
desde 250€
Ofertas publicadas
Ven con tus amigos Escalada en la nieve Una experiencia unica Practica la escalada en invierno Alpinismo en la nieve Prueba a escalar montanas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aguazul Turismo Activo Escalada

Aguazul Turismo Activo os ofrece sus actividades de escalada en la montaña en Palencia. Auténticas aventuras que te harán disfrutar como un auténtico alpinista.

La mejor opción para adentrarse en el mundo del alpinismo es apuntarse a uno de sus cursos de dos días. Tanto si tienes experiencia como si no has escalado nunca podrás disfrutar con este curso intensivo. Algo que sí que es imprescindible es tener buena forma física. 

Durante el curso aprenderéis desde lo básico a maniobras más técnicas, y otros conocimientos que son imprescindibles para empezar a practicar escalada. Cuando cojáis algo de confianza empezaréis con las maniobras de progresión. 

El material os lo proporcionará el equipo de Aguazul Turismo Activo, pero vosotros deberéis aportar vuestros Crampones, el piolet, el casco y una vestimenta y calzado adecuado para la actividad.

Además os alojaréis esos dias en el Albergue Cara Norte y que incluirá la manutención y pensión de cada uno de los participantes durante esos dos días.

¡Prueba el alpinismo de la mano de Aguazul Turismo Activo en Palencia!


 

Escalada Guardo

Otros usuarios consultaron:

Linum Berco Escalada hasta nosotros. El material que te ofrecemos es:  Arnés Casco Cuerdas Mosquetones Tensores Fijaciones Seguro de Responsabilidad

 Palencia (Ciudad) » Palencia

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-34-023 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa