Adenaventura Escalada

Calle Castillo, 41 oficina 230 38003 Cruz Santa (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Escalada en La Catedral Deslizandose con cuerdas Ensayando la escalada Escalada en Los Cachorros Nuestros aventureros Via de escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Adenaventura Escalada

En Adenaventura hemos comprobado que Canarias es especialmente apetecible para la escalada gracias al origen volcánico de su terreno. Además de tener la oportunidad de practicar el deporte que más te gusta, o en el que más te apetece iniciarte, estarás en los paisajes más peculiares que te hayas podido encontrar en tus anteriores ascensos.

Además, en nuestro caso, operamos en esta zona desde 1989, no podrás imaginar nadie mejor que nosotros para acompañarte, por ejemplo, por los siguientes parajes:

- La Catedral: nos ofrece escalada en lo que denominamos "grandes paredes". Se trata de una vía que se divide en 4 largos que suponen más de un centenar de metros. Lo más destacable de ella es que se encuentra dentro del Parque Nacional del Teide.

- Los Cachorros: también en el mismo espacio natural, encontraremos este punto en el que las vías alcanzan los 25 metros y están destinadas a la escalada deportiva.

Recuerda que este tipo de disciplinas requieren que te atengas a ciertas normas de seguridad. No te preocupes porque seremos nosotros los que te facilitaremos ese tipo de formación y te equipemos con un casco y los arneses y sujecciones pertinentes.

Multiaventura Cruz Santa Escalada Cruz Santa

Otros usuarios consultaron:

EL Ocho Escalada

 La Laguna » Tenerife

Adrenaline Adventure Escalada

 Adeje » Tenerife

Información útil

7 años anunciado en yumping
G 3880219 Nº de Licencia:
20 Junio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?