Escalada en Brión (Brión)

Escalada en Brión (Brión)

Guía de escuelas de escalada deportiva en Brión (Brión). Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de escalada en Brión (Brión). Encuentra las distintas alternativas a la hora de escalar y aprender escalada en Brión (Brión), escalada en roca y escalada en hielo.

Las ofertas Escalada en Brión (Brión) que más gustan

6-20 pax No No No
Ver más
desde 20€

Empresas de Escalada en Brión (Brión)

Preguntas frecuentes sobre Escalada en Brión (Brión)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Brión (Brión)
MARTA · Hola! Me llamo Marta y me gustaría saber qué clases impartís en el mes de agosto. No tengo ningún nivel, partiría de cero en la escalada. Voy a estar el mes de agosto en Galicia y me gustaría Ver más practicar más este deporte y hacer alguna salida. Me puedes decir qué ofertas tenéis y los precios. Gracias.
Empresa en Brión (Brión)
MARIA · quería información para llevar a mi hijo de quince años a pasar un día de aventura. Le gustaría hacer escalada ( rocódoromo) . Tenéis alguna sugerencia? Sería para el domingo 28 de septiembre Ver más Gracias
Empresa en Brión (Brión)
Joshua · Estaba interesado en más información sobre donde se realiza esta actividad y la disposicion de días que teneis para la misma. Serían dos personas, una completamente novata y otra con conocimientos Ver más avanzados.
Empresa en Brión (Brión)
fernando · Somosuna pareja intersada en hacer un curso de escalada. Los dos hemos exo algún pinito (escaso en roca y rocodromo) y nos gustaría saber si habria la posibilidad de acer un curso este sábado y Ver más cuánto cuesta. Gracias
Empresa en Brión (Brión)
IRENE · Buenos días! os escribo para pedir información sobre clases de escalada..no he escalado nunca y estoy interesada en dar alguna clase de iniciación, yo vivo en Madrid pero esta semana estaré en Ver más Coruña ya que soy de allí, no sé si dais clases particulares o tiene que haber un mínimo de personas, precio y demás...Muchas Gracias y un saludo!!