Wine Routes Mallorca Enoturismo

Calle Eusebi Estada,1 07004 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
vino al atardecer vinos de Mallorca los vinedos aperitivo y vino la bodega un grupo barricas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Wine Routes Mallorca Enoturismo

En Wine Routes Mallorca queremos que los usuarios apasionados del vino disfruten de visitas en las que podrán conocer y aprender más sobre los vinos de la isla y su gastronomía particular. 

Contamos con una gran variedad de tours de enoturismo para que tanto paladar como mente disfruten de una visita muy completa. Algunos de los más destacados son: 

- Sunset Tour: en este tour visitaremos una bodega típica mallorquina y nos guiará en todo momento un enólogo de la misma que nos hablará del proceso de creación hasta su embotellamiento. Tras ello, nos sentaremos a degustar una buena comida típica mallorquina y algunos de sus vinos más famosos, todo ello con vistas a una puesta de sol sobre el mar.

- Wine & Food: visita completa a una bodega mallorquina en la que nuestro guía nos explicará todo el proceso que se efectúa desde las vides hasta la elaboración de la bebida final. Comeremos comida típica mallorquina y nos enseñarán a hacer una cata de vinos, apreciando su olor y sabor de la manera en la que lo hacen los profesionales.

- Luxury tour: Disfruta de un día perfecto con una ruta del vino por Mallorca y luego un día en barco por la zona más bonita de la isla.

Nosotros les recogeremos en su hotel o alojamiento y partimos hacia una típica bodega Mallorquina. Conocerán el proceso y elaboración del vino, además podrá catar sus vinos (3-4 copas). Después de esta experiencia iremos al Puerto de Alcudia o el Port de Soller para subirnos a un velero de FANAUTIC CLUB o un barco Menorquín, sólo para ustedes. Podrán comer un rico maridaje de comida mallorquina con los vinos de la bodega que hemos visitado. (Grupo máximo de 8 personas, para más personas, preguntar). Servicio de traslado ida y vuelta al Hotel incluido.


Esta es sólo una pequeña muestra de la gran cantidad de rutas enoturísticas que organizamos en nuestro centro. Ven a disfrutar de Mallorca integrándote  completamente en su cultura.

Servicio de recogida incluido.

Enoturismo Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mallorca Hiking Enoturismo ¿Estás preparado para un viaje en tren por Mallorca? Nos subimos a un trenecito con el que podremos visitar los viñedos y bodegas

 Palma De Mallorca » Mallorca

Vins Miquel Gelabert mallorquines y degustar algunos de los productos típicos de la tierra. Tenemos una variada lista de tours por diferentes bodegas

 Manacor » Mallorca

Bodega Son Vives sobre el vino y la uva. Las actividades de enoturismo que realizamos no son los típicos recorridos que solo te llevan por el

 Banyalbufar » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca Enoturismo Mallorca