Vinotinto Grupos Enoturismo

Plaza de las Santas, 9 22147 Adahuesca (Huesca)
Actividades
en la bodega vinedos de somontano barriles con vino cata de vinos en adahuesca enoturismo en adahuesca grupo con vinos y degustaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vinotinto Grupos Enoturismo

Vinotinto Grupos Enoturismo te trae un plan perfecto para disfrutar del fin de semana con quien tú quieras en unas tierras tan bonitas como son las de Adahuesca.

En esta población podrás pasar dos noches espectaculares en nuestros apartamentos rurales localizados en los interiores de Sierra de Guara. Conocerás los orígenes del vino de este lugar visitando la Bodega D.O. Somontano. El programa incluye lo siguiente:

  • Viernes: os daremos la bienvenida a partir de las 21:00h entregándoos un rico aperitivo seguido de una cena en el bar-bodega Vinotinto. 
  • Sábado: os serviremos un gran desayuno a las 9:00h para que comencéis el día con energía. A las 10:3h0 empezaremos con nuestra visita a la Bodega D.O. Somontano. En ella podréis tomar hasta tres vinos que acompañaremos con aperitivos. Por la tarde, a las 18:00h os guiaremos por la villa medieval de Alquézar.
  • Domingo: Tras un desayuno servido a las 9:00h, visitaremos las cuevas rupestres que han sido nombradas "Patrimonio de la Humanidad". Iréis acompañados con un guía.

También puedes venir del 20 al 22 de septiembre a nuestra fiesta de la Vendimia, en la que visitaremos lugares como San Pelegrín, la villa medieval de Alquézar, el Centro de Interpretación de Adahuesca o el santuario de Torreciudad; y cenaremos en nuestras bodegas así como en la bodega Viñas del Vero.

Enoturismo Adahuesca

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Enoturismo Huesca