Turismo Vivencial Barcelona Enoturismo

Edificio Neàpolis, Avenida Exposició, 59-69 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Rutas de enoturismo Tecnicas de elaboracion Prueba los mejores vinos Enoturismo Cata de vinos Conoce bodegas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Vivencial Barcelona Enoturismo

Si eres amante del vino, en Turismo Vivencial queremos que durante tu estancia con nosotros por Barcelona disfrutes de un día conociendo viñedos familiares donde se nota al cariño de sus propietarios, a los que les gusta que se les llame agricultores, porque siguen pasando su vida en el campo. Durante la jornada recorreremos los viñedos, entraremos en bodegas de vinos y cavas, en un recorrido que nos llevará por el Garraf y por el Penedés, una actividad de mar y montaña. Gracias a buenos amigos bodegueros con tradición en el campo, tendrás el conocimiento necesario para, en la próxima cena con tus amigos, hablarles de la lágrima, de los aromas y del gusto. Una vez conozcas los métodos de elaboración y envejecimiento, seguro que disfrutaras aún más de la degustación que haremos posteriormente. Un día perfecto que no puede finalizar sin una degustación de embutidos de la zona. Aunque si quieres ir más allá, organizamos una comida para ti y tus amigos o familia en la misma bodega. Siempre serán productos mediterráneos los que acompañen a nuestros vinos y cavas.

En Sitges se produce la Malvasía, un vino dulce autóctono de los viñedos del Garraf. Será un complemento perfecto para cerrar la tarde mientras esperamos que llegue el mejor Sunset del Mediterráneo en alguna de las terrazas de los nuevos Beach Club de Sitges y de Vilanova i la Geltrú.

El mundo del vino ha evolucionado mucho. A hacer turismo con el mundo del vino se le llama Enoturismo. Además de visitar la bodega, hoy tienes la oportunidad de hacer tu propio vino, apadrinar un viñedo, o participar en la vendimia con los jornaleros de la temporada. Si vienes entre finales de Agosto y finales de Octubre es el momento de ayudarnos a vendimiar. ¡No olvidarás esta experiencia única! En todo momento estarás acompañado de alguien de nosotros, queremos ser tu anfitrión, y así nos aseguraremos de que tu escapada sea un éxito. Antes de empezar tu reserva, en Turismo Vivencial estaremos encantados de ayudarte a preparar esa escapada, que siempre que vengas con amigos la disfrutarás aún más. Así que estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

Enoturismo Vilanova I La Geltru

Otros usuarios consultaron:

Bendhora Enoturismo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Canals i Munné

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Pere Ventura

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping
CIAN 236023-3 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Enoturismo Barcelona