Enoturismo en Yecla

Enoturismo en Yecla

Guía de empresas de enoturismo en Yecla y turismo del vino en Yecla. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Yecla. Las visitas guiadas a bodegas en Yecla y cursos de enoturismo en Yecla son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todas las empresas de enoturismo en Yecla

Señorío de Barahonda
Bodega Yecla (Murcia)

Señorío de Barahonda nace en 2005. La empresa forma parte de un grupo cuyo origen se remonta a 1925. La bodega está ubicada en la localidad de Yecla, entre viñedos y rodeado de un imponente paisaje. Las instalaciones se encuentran enclavadas en una zona de transición entre la meseta y el mar Medi... (Rutas Enoturismo Yecla)

Bodegas Castaño
Bodega Yecla (Murcia)

Bodegas Castaño nace de la pasión por el vino de un hombre muy arraigado a su tierra. Ramón Castaño ya había construido una bodega en 1950 que iría ampliando y adaptando con el paso de los años. La bodega se encuentra en Yecla, coincidiendo con la Denominación de Origen Yecla. Con un clima diferen... (Rutas Enoturismo Yecla)