Mandarinablue Tours Enoturismo

Calle Cruz n2, pta2 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Disfruta este vino en un entorno incomparable Para los amantes de la enología Rutas de enoturismo Viñas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mandarinablue Tours Enoturismo

Mandarinablue Tours Enoturismo te invita a conocer los vinos de nuestra zona: partiendo de varios lugares (ver puntos de recogida y horarios más abajo) viajaremos en autobús hacia una la Algueña. Por el camino pararemos para admirar el paisaje, un escenario encantador rodeado de viñedos y montañas desde donde podremos ver la espectacular cantera de mármol, más conocida en la zona como “las cataratas del Vinalopó”.

Este tour es una mezcla de cultura, turismo rural, paisajes y gastronomía, pero el verdadero propósito de esta ruta es acercarte a una comarca poco reconocida en los circuitos turísticos de nuestra provincia para mostrarte un pequeño secreto que tenemos en Alicante: su vino.

En nuestra excursión incluimos lo siguiente:

  • Transporte en autobús de ida y vuelta.
  • Guía acompañante (TL) de habla española e inglesa (* ver nota más abajo).
  • Visita guiada en la bodega y cata de vinos.
  • Dosier de información y documentos del viaje.

Visitaremos una bodega situada en esta comarca alicantina del Vinalopó medio, en donde haremos una visita guiada y probaremos algunos de sus sabrosos vinos. Esta bodega es una de las 11 bodegas que están autorizadas en el mundo por el Consejo Regulador para elaborar el vino Fondillón, vino alicantino conocido internacionalmente.

Seguidamente tendremos algo de tiempo para explorar el pueblo, su mercado (solo en domingos) o la carnicería más popular entre los alguereños, en donde podremos degustar los “mundialmente” famosos embutidos de Pinoso y otras delicias.

Descubre y llévate a casa el delicioso sabor de algunos de los mejores vinos de la provincia de Alicante.

No dudes en contactar con nosotros si deseas realizar esta ruta de enoturismo completa y original. ¡En Mandarinablue Tours Enoturismo te esperamos!

Enoturismo Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Sierra Salinas Las principales bodegas de la zona de la Costa Blanca nos invitan a la degustación de sus mejores caldos. Si deseas vivir esta

 Villena » Alicante

Excursiones Benidorm Enoturismo experiencia, sólo apta para los más exigentes y los que realmente quieren disfrutar de lo bueno, contacta con The Blue Desire Cruisers Enoturismo. ¡Te esperamos!

 La/villajoyosa Vila Joiosa » Alicante

Salvador Poveda exclusivos y llenos de encanto, en embarcaciones sobre las que puedes disfrutar del mar, es una experiencia que no tiene rival

 Monóver/monóvar » Alicante

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Enoturismo Alicante