Enoturismo Huesca

18 empresas

Guía de empresas de enoturismo Huesca y turismo del vino Huesca. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Huesca. Las visitas guiadas a bodegas en Huesca y cursos de enoturismo en Huesca son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Bodegas Obergo
    Enoturismo Secastilla (Huesca)

    Con Bodegas Obergo descubrirás la producción de un viticultor en el municipio de la Secastilla. El público podrá visitarnos de lunes a sábado y en un horario de 10:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas. No sólo organizamos visitas, sino que... (Enoturismo Huesca)

  • 6

    Clavería Barrabés
    Enoturismo Almunia De San Juan (Huesca)

    Clavería Barrabés es una empresa dedicada integramente al vino. En sus bodegas se cultivan y se elaboran vinos en cuyos procesos tratan de intervenir lo menos posible. Ubicados en Huesca ahora ofrecen la posibilidad de visitar sus bodegas y degustar sus vinos en su sala de... (Rutas Enoturismo Huesca)

  • 5

    Guara Enoturismo
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Aprende cuál es el origen de la popularidad de los vinos de Somontano con las recomendaciones que te haremos desde la Asociación de Guara. En esta zona se crían caldos cuya denominación de origen es relativamente reciente, ya que contrariamente a otras D.O. nacionales,... (Rutas Enoturismo Huesca)

  • 6

    Bodega Otto Bestué
    Enoturismo Huesca (Ciudad) (Huesca)

    Bodega Otto Bestué os ofrece disfrutar de sus bodegas y de experiencias exquisitas de enoturismo en la zona de cultivo del Somontano, en Huesca. Visita la bodega. Una bodega ubicada en el Somontano de Barbastro con un paisaje distinto según la época del año... (Enoturismo Huesca)

  • 6

    Vinotinto Grupos Enoturismo
    Enoturismo Adahuesca (Huesca)

    Vinotinto Grupos Enoturismo te trae un plan perfecto para disfrutar del fin de semana con quien tú quieras en unas tierras tan bonitas como son las de Adahuesca. En esta población podrás pasar dos noches espectaculares en nuestros apartamentos rurales localizados en los... (Rutas Enoturismo Huesca)

  • 4

    Viñas Del Vero
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Viñas Del Vero es una bodega nacida en 1986 en la comarca de Somontano, al pie de los Pirineos, en la localidad de Barbastro. En 1993 se inauguraría la finca "San Marcos", donde se lleva a cabo todo el proceso de elaboración, desde la selección de la uva hasta... (Rutas Enoturismo Huesca)

    (1)
  • 2

    Casa de los Guias Enoturismo
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Los vinos de la denominación de origen Somontano son propios de la región de los altos y bajos Pirineos de Huesca. Organizamos visitas a bodegas, catas de vinos y juegos enológicos con los que conocer con profundidad todo lo que rodea a esta denominación. Te llevamos... (Rutas Enoturismo Huesca)

  • 6

    Ruta del Vino Somontano
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    En cada botella de Somontano se esconde la esencia de un territorio y de una filosofía de vida dispuesta a sorprenderte, a dejarte descubrir toda la Magia del Vino convirtiendo su degustación en un conjunto de sensaciones que convierten cada copa en una oportunidad de encuentro, de... (Enoturismo Huesca)

  • 13

    Bodega Reino de los Mallos
    Enoturismo Murillo De Gallego (Huesca)

    Bodega Reino de los Mallos ofrece a sus clientes una gran cantidad de  actividades en torno a la cultura del vino como nuestras visitas guiadas con cata y degustación gastronómica de productos de la zona, todo bajo este marco incomparable. Nuestra bodega propone las siguientes... (Enoturismo Huesca)

  • 4

    Bodegas Fábregas
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Bodegas Fábregas fue fundada en 1844 en la localidad de Barbastro, en Huesca. Desde entonces ha ido pasando de padres a hijos, ampliando sus instalaciones y refundando la empresa, pero sin perder el carácter familiar. La bodega sorprende cada año con magníficos vinos de... (Rutas Enoturismo Huesca)

  • 6

    Bodega Irius
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Podemos afirmar que nuestros vinos son los mejores de la zona puesto que gracias a su sabor y su alta calidad hemos sido premiados tanto a nivel nacional como a internacional. Estamos tan orgullosos de nuestros productos que hemos decidido abrir las puertas de nuestra bodega y prepararla para que... (Enoturismo Huesca)

    (1)
  • 5

    Alodia Bodegas
    Enoturismo Adahuesca (Huesca)

    Somontano es una tierra de tradiciones en la que el trabajo de siglos nos ha dejado un legado al que no podemos dar la espalda. Bodegas Alodia apuesta por la recuperación de las variedades autóctonas que han dado nombre y fama a los vinos de esta tierra, utilizando las mejoras en el... (Enoturismo Huesca)

  • 6

    Bodega Blecua
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Si te encantaría conocer de primera mano todo lo relacionado con el mundo del vino, en Bodega Blecua visitarás la bodega Viñas del Vero en Huesca. Nuestros clientes andarán por nuestro recinto de más de 1000 hectáreas de superficie, que se... (Enoturismo Huesca)

  • 4

    Bodegas Olvena
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Bodegas Olvena es una empresa ubicada en el Somontano que produce vinos con la mejor supervisión del proceso de elaboración. Combinando las técnicas tradicionales con las más modernas dan como resultado vinos de gran calidad. Bodegas Olvena se encuentra en un lugar que... (Enoturismo Huesca)

  • 6

    Bodegas Meler
    Enoturismo Barbastro (Huesca)

    Si siempre has querido disfrutar de un agradable paseo mientras aprendes todo sobre el mundo del enoturismo con una de nuestras visitas podrás hacerlo. Estamos situados en Barbastro, donde encontrarás unas instalaciones de primera calidad en una bodega de carácter familiar con... (Enoturismo Huesca)

  • 3

    La Casa del Rio Enoturismo
    Enoturismo Villanova (Huesca)

    En La Casa del Río organizamos jornadas de enoturismo en las que te acercamos el proceso de producción de los caldos de la región como el Somontano, denominación de origen de Huesca. Hacemos rutas del vino por varias bodegas así como catas en las que degustaremos... (Rutas Enoturismo Huesca)

Enoturismo en Huesca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!