Guara Enoturismo

Calle Saint Gaudens, 1 22300 Barbastro (Huesca)
Actividades
Enoturismo Enoturismo en Guara Barriles de vino Corcho de botella La maduracion de la uva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guara Enoturismo

Aprende cuál es el origen de la popularidad de los vinos de Somontano con las recomendaciones que te haremos desde la Asociación de Guara. En esta zona se crían caldos cuya denominación de origen es relativamente reciente, ya que contrariamente a otras D.O. nacionales, se remonta sólo hasta el año 84. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la calidad de sus variedades les hayan hecho ganarse un hueco en las bodegas de los amantes de la enología.

Algunas de las Bodegas que se asientan en este entorno son:

- Viñas del Vero: a la altura de Barbastro encontraremos esta bodega de imagen señorial e impecable que podréis conocer diariamente a partir de las 10 h de la mañana. También es posible concertar visitas algunos festivos si se solicita telefónicamente.

- Pirineos: sin salir del mismo término municipal en el que estamos podremos conocer la evolución del Barbadillo en estas instalaciones integradas en el mítico grupo vitivinícola.

- Lalanne: cientos de años de historia se perciben rápidamente en sus barricas en los que se forjan sus crianzas. Dentro de la bodega también degustaréis las variedades más jóvenes en sus versiones blanco o rosado.

Enoturismo Barbastro

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping