FuerteAventuraTour Enoturismo

Calle Vascongadas, 41 35600 Puerto Del Rosario (Fuerteventura)
Actividades
Viñedos canarios El campo Majorero Aceite ecologico Casas tipicas Parajes naturales Campos de Aloe Vera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de FuerteAventuraTour Enoturismo

FuerteAventura Tour quiere mostrarte la tradición de Fuerteaventura a través de sus visitas guiadas. Con nuestras excursiones, repasarás tanto las tradiciones como la cultura, pasando por el carácter canario más arraigado. Te transportarás a una isla antigua, donde el sabor era el principal objetivo de sus productos, el cual se buscaba de la mano de las técnicas más ascentrales.

Las formas de tratar los manjares que produce esta tierra se han transmitido de generación en generación, estando siempre presente la auténtica esencia de los Majos. Nosotros, haremos un recorrido por toda la historia canaria, para comprobar cómo ha evolucionado el trato hacia el producto, sentirás cómo se para el tiempo una vez hayamos atravesado los grandes campos.

Comenzaremos la visita en La Alcogida, una de las principales zonas campesinas de la isla. Actualmente, sigue guardando el carácter trabajador y campero en sus lindes, plagadas de Aloe Vera. Aprenderás el cultivo y posterior recogida de esta planta, así como sus propiedades medicinales. Quedaréis maravillados con el juego de colores, luces y olores que se producen en una de las principales fincas productoras de nuestro continente.

Siguiendo con la tradición y los productos de calidad, practicaremos el Enoturismo cuando lleguemos a una de las fincas biológicas que habitan nuestra isla. En su interior comprobaréis el método de producción y posterior almacenamiento de vinos y licores. Gozaréis de una estupenda cata, que regará la degustación de cocina majorera que disfrutaréis. Además, dado que el aceite es uno de los productos por excelencia de la zona, contemplaréis cómo se trabajan las aceitunas y la posterior elaboración del oro líquido. Como colofón final, visitaremos una de las mejores queserías, conformada como un museo, donde aprenderás el origen y la curación.

Nuestra visita guiada está especialmente diseñada como una oda al buen gusto, donde el disfrute de tu paladar está totalmente garantizado. Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar, nosotros nos encargaremos del transporte y de incorporar un guía bilingüe a la visita.

Nuesatras joyas gastronómicas se muestran en su máxima expresión en FuerteAventura Tour.

Enoturismo Puerto Del Rosario

Información útil

4 años anunciado en yumping
I-0003333.1 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Multiaventura Fuerteventura Enoturismo Fuerteventura