Excursiones Benidorm Enoturismo

Cala Villajoyosa 03570 La/villajoyosa Vila Joiosa (Alicante)
Actividades
grupo de personas escuchando a un guia en el interior de una bodega una gran variedad de barriles en el interior de una bodega hombre con una botella de vino en su mano en una bodega racimo de uvas verdes una casa grande rodeada de palmeras y jardines verdes una gran casa detras de una palmera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Excursiones Benidorm Enoturismo

Excursiones Benidorm te ofrece la posibilidad de vivir una velada mágica realizando una ruta de enoturismo en Alicante.

Organizamos visitas guiadas por las Bodegas Enrique Mendoza. Contamos con más de 1400 barricas de bosques franceses y americanos, donde se embotellan nuestros vinos, además de 4,5 hectáreas de Moscatel de Alejandría.

Los recorridos tienen una duración de 1 hora y media. Realizamos excursiones de martes a sábado (los domingos y festivos consultar), en horario de mañana y de tarde. La visita incluye una cata de varios vinos de la bodega junto a un delicioso aperitivo.

Nos dirigimos a todo tipo de público. Los menores de 18 años también podrán conocer todas las curiosidades de nuestras instalaciones, no pudiendo participar en la cata posterior.

Contamos con un gran equipo de guías cualificados. Ellos se encargarán de que tu aventura sea todo un éxito. Es una plan ideal para compartir con tus amigos y familiares.

Enoturismo La/villajoyosa Vila Joiosa

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Sierra Salinas En The Blue Desire Cruisers Enoturismo combinamos la pasión por la degustación de los mejores vinos abordo de nuestras veleros

 Villena » Alicante

Salvador Poveda

 Monóver/monóvar » Alicante

Bodegas Mendoza

 L' Alfàs Del Pi » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Enoturismo Alicante