El Brogit Guiatges Enoturismo

Calle Comte Prades 43459 Mont ral (Tarragona)
Actividades
Caminando entre vinedos Caminando entre vides visita guada por nuestra plantacion de uvas recorriendo nuestras cepas siente su aroma prueba nuestros vinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Brogit Guiatges Enoturismo

El Brogit Guiatges os ofrececmos la posibilidad de que vengáis a disfrutar de nuestras rutas de senderismo que discurren por las mejores bodegas de la comarca. Podremos descubrir los mejores viñedos de la zona rodeados de un paisaje espectacular. Además, ofertamos también viajes de varios días para aquellos que quieran conocer más a fondo nuestra cultura vinícola.

Una de nuestras propuestas es que vengas a disfrutar durante dos días de una excursión guiada por el camino del vino del Priorat, además de visitar la tradicional bodega del Priorat y probar sus mejores vinos. La noche la pasaremos en Gratallops y será el segundo día cuando realicemos la cata. La excursión puede hacerse tanto en fin de semana como los días de diario bajo reserva previa.

Contamos con otra salida de tres días de duración. En esta salida descubriremos la zona del Priorat recorriendo viñedos y olivares. Además de recorrer estos fascinantes paisajes a pie tendremos la oportunidad de participar en dos catas de vino diferentes, pero ambos de altísima calidad. Disfrutaremos de un encantador alojamiento rural y disfrutaremos plenamente de la naturaleza, el vino y la tranquilidad del campo.

Nuestro último viaje es de seis días de duración durante los cuales recorreremos a fondo los mejores parajes naturales de Priorat, andaremos por viñedos y visitaremos las bodegas más antiguas de la zona. Además disfrutaremos de cuatro catas de vino y nos alojaremos en preciosas casitas rurales.

Ponte en contacto con nosotros para conocer los trayectos exactos y todo el itinerario de los viajes. Te daremos toda la información que solicites y te aseguramos que los pasarás en grande descubriendo la historia del vino.

Enoturismo Mont ral

Otros usuarios consultaron:

Tortugatt Adventur Enoturismo

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Salou Safari Enoturismo

 Salou » Tarragona

Ca La Florinda Enoturismo

 Bellvei » Tarragona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa