Enoturismo en Enguidanos

Enoturismo en Enguidanos

Guía de empresas de enoturismo en Enguidanos y turismo del vino en Enguidanos. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Enguidanos. Las visitas guiadas a bodegas en Enguidanos y cursos de enoturismo en Enguidanos son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todas las empresas de enoturismo en Enguidanos

Altair
Bodega Enguidanos (Cuenca)

Los amantes de los buenos vinos y el medio ambiente tienen una oportunidad única. Altair Enotourismo ofrece a sus clientes visitas guiadas a la bodega ecológica Vitis Natura. Esta bodega se encuentra en la localidad de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, y es muy conocida por sus vinos elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente en todos los procesos, desde que se recolecta la uva de la vid hasta que el vino se sirve en la copa. En el tour guiado podrán conocer todos los aspectos de la fabricación del vino: cómo se recolectan las uvas, en qué momento y dónde, cómo adquiere el vino su sabor, dónde se almacena, que procesos químicos naturales experimenta, cuál es la mejor forma y temperatura para servirlo... Al final del tour habrá una cata donde los visitantes podrán degustar algunos de los mejores caldos elaborados por esta bodega. Además, los grupos de más de 10 personas tienen la posibilidad de contratar una comida con platos típicos de la región para completar la jornada y que ésta sea redonda.   (Rutas Enoturismo Enguidanos)

Preguntas frecuentes sobre Enoturismo en Enguidanos

  • Las principales localizaciones para hacer Enoturismo en Enguidanos son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Bodega en Enguidanos
Manu · Este fin de semana estarémos por la zona mi pareja y yo, y nos gustaría saber si tienen alguna posibilidad de hacer una cata de vinos o algo similar en su bodega. Nos vendría bien viernes por Ver más la tarde o domingo. Gracias por la información.