Clavería Barrabés

Mayor, 1 22420 Almunia De San Juan (Huesca)
Visitas Enoturisticas Sala de barricas Visitas guiadas por la bodega Catas de vino Viñedos de las bodegas Vino de Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Clavería Barrabés

Clavería Barrabés es una empresa dedicada integramente al vino. En sus bodegas se cultivan y se elaboran vinos en cuyos procesos tratan de intervenir lo menos posible. Ubicados en Huesca ahora ofrecen la posibilidad de visitar sus bodegas y degustar sus vinos en su sala de catas.

Utilizan materia orgánica ecológica para hacer crecer sus viñedos, fortalecen las vides con pulverizaciones de plantas aromáticas como la ortiga, la cola de caballo o la manzanilla. Tras el tiempo establecido se recogen y se seleccionan los granos uno a uno, colocándolos en tinajas para evitar fermentaciones complejas. Todos sus vinos son fermentados con sus hollejos. Tras esto se pasa a la microoxigenación. Este es el proceso completo de unos vinos con mínima intervención.

Su bodega mudéjar del siglo XI cuenta con una sala de barricas de robles en la que se mejoran los crianzas y una sala de catas donde degustar tras la visita los vinos de la casa.

Disfruta de una visita completa a Clavería Barrabés y ten la oportunidad de conocer como se hace el vino más artesanal de Huelva. ¡Ven y prueba sus vinos!

Enoturismo Almunia De San Juan

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Reino de los Mallos

 Murillo De Gallego » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping