Enoturismo en Castellón

Enoturismo en Castellón

Guía de empresas de enoturismo en Castellón y turismo del vino en Castellón. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Castellón. Las visitas guiadas a bodegas en Castellón y cursos de enoturismo en Castellón son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todas las empresas de enoturismo en Castellón

Preguntas frecuentes sobre Enoturismo en Castellón

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Bodega en Benicàssim/benicasim
Oana · Buenos dias! Vamos a organizar un congreso internacional en octubre de 2011. De 18:30 a 20:00 está prevista una actividad lúdica (visita a bodegas, campos, etc) y depues desde las 20:30 ua cena Ver más oficial para unas 80 personas. ¿Qué actividades nos podríais ofreecr y cual sería el precio? Muchas gracias!
Bodega en Benicàssim/benicasim
Inma · Estoy organizando una actividad para 12 personas en la zona de Bocairent, y estaría interesada en incluir una visita a una bodega. Para ello necesitaría obtener más información sobre su oferta: Ver más horarios de visita, duración de las visitas y precio. También saber si hay opción para la comida y su precio.
Bodega en Benicàssim/benicasim
Elisa · Somos un grupo de diez-once amigas y vamos a pasar del 1 al 3 de abril a Bocairent. Nos gustaría saber el precio de montarnos una visita enoturística para el sábado 2 de abril por la mañana, si es Ver más posible, y saber en qué consistiría, si incluye comida o demás.
Bodega en San Jorge
jose · HOLA BUENOS DIAS,QUISIERA SABER DE LOS VINOS EMBOTELLADOS QUE VENDEN Y SUS PRECIOS, ESTUVE ALLI EN UNA EXCURCION,Y NO PUEDO RECORDAR QUE VINO COMPRE ,PERO DE SU SABOR SI,AGRADECERIA LA INFORMACION,PARA Ver más REGRESAR ALLI, TENGO MUY BUENOS RECUERDOS,SALUDOS
Bodega en Benicàssim/benicasim
Miquel · Somos un grupo de 12 personas, estaríamos interesados en una visita enológica y posibilidad de una comida al finalizar esta. Desearía me enviasen información y precios. La fecha indicada es Ver más orientativa pudiendo variarse.