Enoturismo en Gumiel De Hizan

Enoturismo en Gumiel De Hizan

Guía de empresas de enoturismo en Gumiel De Hizan y turismo del vino en Gumiel De Hizan. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Gumiel De Hizan. Las visitas guiadas a bodegas en Gumiel De Hizan y cursos de enoturismo en Gumiel De Hizan son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todas las empresas de enoturismo en Gumiel De Hizan

Bodegas Portia
Bodega Gumiel De Hizan (Burgos)

Bodegas Portia se contempla dentro del Grupo Faustino uniéndose a sus características como productores de los caldos que aparecen en primera línea del mercado. Sus instalaciones y viñedos ocupan hasta 160 hectáreas que están distribuidas en áreas como Gumiel, Villanueva, Roa e Izán. Además de... (Rutas Enoturismo Gumiel De Hizan)

1 Opinión
Bodega Renalterra
Bodega Gumiel De Hizan (Burgos)

Al Sur de la provincia de Burgos, en el corazón de la Ribera del Duero, se encuentra situada en la villa de Gumiel de Izán. Decorada Villa Real en 1.326 por el rey Alfonso XI. Con trazado medieval. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico. En pleno centro y a los pies de la iglesia par... (Rutas Enoturismo Gumiel De Hizan)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Bodega en Gumiel De Hizan
rosa · Me gustaria saber si ustedes proporcionan paquetes para visitar las bodegas, menu degustacion y pasar la noche. Les agradeceria si me pudieran enviar un email y decirme si esto es posible. Un Ver más saludo Rosa