Bodega Reino de los Mallos

Ctra. A-132, Km. 37,2 22808 Murillo De Gallego (Huesca)
Monolito de entrada Edificio nuevo Botellas Labranza Fermentacion Sala barricas Terraza Viña en invierno Viña otoño Viña primavera El origen del vino Vendimia Viña verano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Reino de los Mallos

Bodega Reino de los Mallos ofrece a sus clientes una gran cantidad de  actividades en torno a la cultura del vino como nuestras visitas guiadas con cata y degustación gastronómica de productos de la zona, todo bajo este marco incomparable.

Nuestra bodega propone las siguientes visitas:

  • Visita, Cata y Degustación: Incluye “Taller de los Sentidos” y un menú degustación. El menú varía según la época del año, adaptándolo a los mejores productos de cada temporada. Durante los meses de febrero y marzo, como novedad, se dedica a la caza.
  • Visita, Cata y Aperitivo: Tras ésta, se les ofrecerá una pequeña degustación de aperitivos fríos. Incluye “Taller de los Sentidos”.
  • Visita, Cata y Canapés en las viñas: Actividad que solo se puede realizar durante los meses de mayo y junio, cuando las viñas están en todo su esplendor. Visita guiada de  las viñas, cata de nuestros vinos y canapés fríos, todo ello ante la incomparable panorámica de los Mallos. Grupo mínimo 15 pax. No incluye transporte a las viñas (Las viñas están ubicadas en el cruce de la carretera).
  • Taller de los Sentidos: Taller lúdico, que consiste  en intentar identificar los diferentes aromas que pueden aparecer en un vino. Práctica libre durante la comida.

Los horarios de las actividades comenzarán a las 13:00 h. o a las 20:00 h. Para otros horarios, consultar. Todas las actividades requieren reserva previa. La bodega permanecerá abierta todos los días de la semana (sábados y domingos mañana y tarde), incluidos festivos.

Contacta con Bodega Reino de los Mallos y elige entre la gran variedad de alternativas que te ofrecemos la que más se adapte a tus necesidades.

Deportes de Aventura Murillo De Gallego Multiaventura Murillo De Gallego

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Meler

 Barbastro » Huesca

Bodega Irius

 Barbastro » Huesca

Casa de los Guias Enoturismo

 Barbastro » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Enoturismo Huesca