Bendhora Enoturismo

castillejos 424 3r 2a 08024 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
nuestro enologo preparado para la jornada de enoturismo disfrutando del vino al caer el sol elige tu copa las botellas ya estan preparadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bendhora Enoturismo

Desde Bendhora hemos creado un nuevo producto que une la marcha nórdica con la visita a las viñas y bodegas de distintos puntos de Catalunya. El tast'n'walk se convierte en una experiéncia única, divertida y amena para conocer el territorio, sus productos de proximidad y una nueva actividad física con multiples aventajas para la salud.

En el tast'n'walk se combina un paseo de marcha nordica por las viñas con la degustación de vinos y productos de proximidad que maridan con cada vino.

Es una excursión apta para todo el mundo ya que los recorridos que haremos no superiores a los 6km.

En la actividad incluimos:
  • Una ruta guiada: estarás acompañado por nuestros instructores y ellos serán quienes te descubran las maravillas naturales a tu alrededor. Son especialistas en marcha nórdica y en senderismo así que podrás hacerles cualquier pregunta.
     
  • Visita a la bodega: la recorreremos al completo. Primero iremos a los viñedos y veremos cómo nacen las uvas. Después tocará ir en busca de los grandes barriles donde se conserva el vino y que sorprenden a todos los visitantes. Y por último, saldremos al porche para probar el vino.
     
  • Degustación de vino: es la última parte de nuestra actividad pero también la más especial ya que sin ella esta visita no tendría sentido. Si hace bueno haremos la degustación en la terraza con vistas a los viñedos para que puedas observar de dónde viene el vino mientras lo saboreas.
¿Te hemos convencido ya? Ven a probar esta jornada de enoturismo!

Enoturismo Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Turismo Vivencial Barcelona Enoturismo

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Pere Ventura

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Penedès Ecotours Enoturismo

 Vilafranca Del Penedes » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa