Enoturismo en Novelda

Enoturismo en Novelda

Guía de empresas de enoturismo en Novelda y turismo del vino en Novelda. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas bodegas de enoturismo en Novelda. Las visitas guiadas a bodegas en Novelda y cursos de enoturismo en Novelda son una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Todas las empresas de enoturismo en Novelda

Heretat de Cesilia
Bodega Novelda (Alicante)

Heretat de Cesilia surge en 1998 con la intención de elaborar grandes vinos, combinando en su justa medida la artesanía tradicional con las técnicas más avanzadas. 80 hectáreas de viñedo propio se extienden a lo largo de la finca, abarcando variedades distintas de uva. Entre ellas destaca la ... (Rutas Enoturismo Novelda)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Bodega en Novelda
Irene · Tanto fecha como número de personas es aproximado. Somos un grupo de profesoras interesadas en visitar una bodega y si es posible cata y o comida. Esperando la relación de precios, sin más un Ver más saludo.
Bodega en Novelda
MIguel · Buenas tardes Nos ponemos en contacto con ustedes para ver la posibilidad de cooperar conjuntamente con ustedes, somos el Aparthotel Elite Sun Beach que se encuentra en la entrada de Guardamar del Ver más Segura y nos interesaría nos mandaran precios para poder hacer paquetes conjuntos y ofrecer a nuestros mayoristas y así atraer a posibles clientes para ambos. Nuestra oferta hacia ustedes es descuentos de hasta un 15% sobre tarifa para posibles clientes que tengan ustedes y busquen alojamiento en Guardamar. Nos gustaría nos visitaran o confirmaran cita para tratar el tema, quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto. Un saludo Miguel Angel Blanco Responsable Comercial