Yachtcharters Rentals Despedidas de Soltero

Puerto Deportivo de Marbella 29601 Marbella (Málaga)
Actividades
Chicas en bikini navegando Barco para alquilar en marbella De pie tomando el sol en el barco Grupo de fiesta en el barco Pareja tumbada en el barco Tomando un refresco en cubierta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yachtcharters Rentals Despedidas de Soltero

Con Yachtcharters Rental la exclusividad será la característica principal de vuestra despedida de soltero. Nuestra flota de yates os espera en Puerto Banús para proporcionaros una celebración acorde con el entorno que nos ofrece Marbella, marcado por el prestigio que comparten locales y visitantes.

Quien se haya comprometido a la organización de un evento tan importante para vosotros dentro del grupo debe saber que tiene el éxito asegurado confiando en nuestros servicios ya que:

- Contamos con numerosos modelos de embarcaciones de diferentes capacidades para que estéis cómodos independientemente del número de participantes que seáis en la despedida.

- Tendréis el uso del yate en exclusiva mientras probáis también cualquiera de los deportes acuáticos que pueden realizarse desde el barco. Os proporcionaremos el material para ello.

- Después de disfrutar de la exclusividad de las múltiples playas bañadas por el Mediterráneo hasta las que os lleva nuestro barco, podréis continuar la fiesta con la amplia oferta de restauración y ocio nocturno de la ciudad de Marbella.

Despedidas de Soltero Marbella

Otros usuarios consultaron:

Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

2 años anunciado en yumping
4742033932693 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga