Urian Guías de Montaña y Barrancos Despedidas de Soltero

Calle Doctor Cistaré 08226 Terrassa (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 195€
Ofertas publicadas
Amigos dándose un chapuzón en la poza Amigos descansando en la poza Diversion en un día de nieve Barranco termal donde celebrar una despedida Rapeleando en Cataluña Salida de amigos con raquetas de nieve Espectacular barranco para descender Bajando la cascada de agua Pasando una cueva del barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Urian Guías de Montaña y Barrancos Despedidas de Soltero

Si las despedidas de soltero tienen alguna parte mala, sin duda es quedarte sin ideas, que gusten a todo el grupo, para hacer. Pero con Urian Guías de Montaña y Barrancos lo vas a tener claro desde el primer momento en el que nos comentes vuestras características y por qué zona os queréis mover. 

Nuestra carta de actividades es tan amplia que tenemos para todos los públicos:
  • Los barrancos más espectaculares, secos y acuáticos, de la geografía catalana y francesa los podréis descender de la mano de grandes expertos. Una aventura apta para los ansiosos de emociones nuevas en entornos espectaculares. Podréis comenzar con un curso intensivo de iniciación o, simplemente elegir el que más te guste como el de Sant Aniol o Boixols y dejarte llevar por la adrenalina. 
  • ¿Quién dice que en invierno no puedes celebrar una despedida? Venir a una de nuestras rutas con raquetas de nieve sobre ríos helados, bosques repletos de nieve... Tranquilos si nunca lo habías probado porque un guía os acompañará y os irá dando las pautas que necesitéis en cada momento. 
Pregúntanos todo lo que necesites saber para un día muy especial y, sobre todo, un día que recuerde con ilusión el futuro novio. 

Despedidas de Soltero Terrassa

Información útil

Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Despedidas de Soltero Barcelona