Tierraagua Despedidas de Soltero

Calle de Calvo Sotelo 26320 Baños De Rio Tobia (La Rioja)
Actividades
Celebrando la fiesta Grupo de despedida Vuelta al autobús jugando a airsoft en la despedida grupo de guerreros grupo en la partida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tierraagua Despedidas de Soltero

Si quieres tener la despedida de soltero más legendaria de toda La Rioja, cuenta con nosotros para que lo preparemos todo. No importa si sois un grupo de chicas o de chicos porque tenemos la actividad perfecta para que ambos podáis disfrutar como nunca y liberar la adrenalina acumulada de una forma que recordaréis para siempre.

El paintball es un deporte divertido que podrás jugar durante horas sin aburrirte ni un solo momento. Nosotros buscaremos juegos y actividades durante la partida para convertir al novio o la novia en el protagonista de la partida. Dependiendo de cómo seáis y lo que elijáis haremos una partida u otra y, si os quedáis con ganas de más, también podréis jugar al airsoft.

Para completar la despedida de soltero también es importante diversión de la forma más tradicional. Por ello os haremos diferentes menús con barra libre e incluso espectáculos para que disfrutéis de la fiesta antes de la boda.

Contacta con nosotros si quieres que te informemos sobre los diferentes packs para despedidas y de la posibilidad de disfrutar de un fin de semana completo de aventura en la zona de La Rioja.

Despedidas de Soltero Baños De Rio Tobia

Otros usuarios consultaron:

Moscaventur Despedidas de Soltero

 Islallana » La Rioja

Algo Diferente Despedidas de Soltero

 Logroño » La Rioja

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Despedidas de Soltero La Rioja