Tematic Paintball Adrenalicia Despedidas de Soltero

M-123 km 2,3 28110 Algete (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Pareja Barbacoa Despedida de Soltero Despedidas en Pareja Soltera Soltero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tematic Paintball Adrenalicia Despedidas de Soltero

Tematic Paintball Adrenalicia Despedidas de de Soltero, empresa dedicada exclusivamente al paintball con 11 años de experiencia, se encuentra en el municipio madrileño de Algete. Concretamente, está en el kilómetro 2,3 de la carretera M-123, a 30 minutos de trayecto en coche desde Madrid.

Organizan despedidas de soltero para aquellos que quieran vivir una experiencia emocionante y, sobre todo, muy divertida en un día tan especial. Las partidas pueden ser de medio día o día entero. Adrenalicia proporciona todo el equipo necesario, que incluye una máscara protectora, una pistola marcadora con un cargador, chaleco protector, guantes y buzo para que no se manche de ropa la pintura.

Existe además la posibilidad de contratar la comida, con distintas opciones:

- En el McDonalds cercano: la opción más barata. Nada mejor que una buena hamburguesa para reponer la energía quemada y reponer fuerzas.

- Barbacoa: barbacoa de carnes variadas y barra libre de cerveza y refrescos. La opción idónea para aquellos a los que el paintball les abra el apetito.

- Restaurante: comida en el restaurante Soto Hostel con 2 menús cerrados a elegir, ambos de comida tradicional española.

Además, Adrenalicia cuenta también con otro campo de paintball en Galicia para los que quieran celebrar su despedida fuera de Madrid.

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid