Team4you Despedidas de Soltero

lomas del marbella club 29600 Marbella (Málaga)
Actividades
Barranquistas despidiendo la solteria Caminando con el agua hasta los hombros Chicos remando en el embalse Ciclistas contemplando la serrania Compartiendo kayak en el embalse Ferrata de Tajo de Ronda Material para navegar en kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Team4you Despedidas de Soltero

¿Cansado de las despedidas de soltero que solo consisten en irse de fiesta? Si buscas una opción diferente y llena de emociones fuertes, vente con TeamForYou y organizaremos actividades que os sorprenderán.

Si sois de los que disfrutan haciendo deporte en la montaña, nada mejor que recorrer una vía ferrata o venir a probaros a vosotros mismos mientras tratáis de ascender una pared en una actividad de escalada. Aunque lo más completo para grupos de amigos es el barranquismo, un deporte en el que te lo pasarás estupendamente con toboganes naturales y saltos que harán las delicias de los más atrevidos.

También recorremos las montañas cercanas a Marbella con todo tipo de vehículos: a bordo de un 4x4, manejando un divertido buggy, a caballo e incluso por el aire con una fantástica ruta en helicóptero. Si queréis experimentar sensaciones verdaderamente fuertes también podréis recorrer las montañas andaluzas desde lo alto en un increíble vuelo en parapente.

El paintball también es una gran opción para que podáis pasarlo en grande y ayudar al novio a descargar tensiones y nervios antes del gran día. Os dividiremos en dos equipos y os propondremos diferentes misiones para que no os aburráis ni un solo momento.

Por otra parte si preferís tranquilidad y sentir la exclusividad de la zona más lujosa de Marbella os proponemos un paseo en barco equipado con todas las comodidades como bebida y comida.

Podrás combinar las actividades entre sí para disfrutar de una despedida de aventura y pasar unos días muy divertidos descargando adrenalina. Además podemos combinártelas con otras actividades más tradicionales.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información y te daremos todos los detalles para que puedas dejar en nuestras manos la organización de una despedida de soltero muy especial.

Despedidas de Soltero Marbella

Otros usuarios consultaron:

Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga