Skydive Madrid Despedidas de Soltero

Carretera Nacional A-4, km. 64 45300 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Lanzandose desde el avion con el instructor A centenares de metros del suelo Bajo la avioneta del salto Cayendo con los brazos abiertos Cayendo desde el avion en tandem Con el paracaidas a punto de abrirse Experto en paracaidismo saltando solo Extendiendo el cuerpo tras el salto Levantando los pies para el aterrizaje Paracaidista con mono amarillo Saliendo del avion en vuelo Salto de paracaidismo en dia soleado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Skydive Madrid Despedidas de Soltero

¿Estás organizando una despedida de soltero y no sabes con qué sorprender al novio? Te proponemos un salto en tándem en paracaídas, pues sin duda alguna es algo que hay que hacer al menos una vez en esta vida y, además, no lo olvidará nunca.

No todos los días se casa uno, por lo que la despedida de soltero que organicen los amigos ha de ser lo más inolvidable posible. El paracaidismo cumple todos los requisitos para ello y gracias a esta actividad el evento se convertirá en una de los mejores días en la vida de vuestro amigo o amiga.

¿En qué consiste el salto en paracaídas? El participante irá unido a un paracaidista profesional que se ocupará de que el salto salga a la perfección. Irán unidos a través de un arnés y antes de saltar se darán unas nociones básicas sobre este deporte. A continuación subirán a la avioneta una vez que se alcancen los 4000 metros de altura saltarán.

Una vez salten tendrán un minuto de caída libre a 200 km/h y tras ese periodo de tiempo, el instructor abrirá el paracaídas y tu amigo podrá relajarse con un vuelo de unos 5 minutos planeando de forma más tranquila.

Ofrecemos la posibilidad de que grabar su salto y hacer fotografías del mismo, así podrá revivirlo siempre que quiera y compartirlo con amigos, familiares y, por supuesto, su pareja.

No dejes que se pierda esta auténtica aventura.

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid