Skydive Lillo Despedidas de Soltero

Aeródromo Don Quijote 45870 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Recien salidos de la avioneta Durante la caida libre En tandem con el instructor Estirando las manos durante el salto Profesionales del paracaidismo Sujetando los pies del camara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Skydive Lillo Despedidas de Soltero

Casarse es un gran momento por eso, en Skydive Lillo queremos que antes de dar el gran paso, des el gran salto de paracaidismo porque no podemos permitir que te presentes a la boda sin haber vivido antes una experiencia tan extrema como esta para contarles a todos durante el gran día.

Si sois los amigos los que vais a encargaros de organizarle la sorpresa, os ayudaremos a que tras el shock inicial, él o la protagonista se sientan tan seguros que no puedan negarse a salta. En cuanto conozcáis como son nuestros instructores y su soltura a la hora de desenvolverse en este deporte, no os quedarán dudas y querréis ser los primeros en lanzaros. Vuestra jornada comprende:

- Llegada y recepción al Aeródromo Don Quijote, a alrededor de 60 minutos de la capital madrileña. Tened en cuenta que para saltar en el centro de España, Lillo es uno de los exclusivos puntos autorizados para hacerlo.

- Explicación del desarrollo de la actividad donde trataremos todos los puntos que iremos abordando, desde cómo se os coloca el equipo y el arnés que se une al instructor, hasta cómo actuar en el momento de la caída libre.

- Trayecto en avioneta hasta los 4.000 metros, tras lo que llega un salto vertiginoso que nos permite descender sin ningún freno hasta que el paracaídas se abre a los 50 segundos.

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid