SaltaRíos Málaga Despedidas de Soltero

Calle Rodríguez Acosta 29780 Nerja (Málaga)
Actividades
Divertida ruta de piragüismo Cayendo al agua con los amigos Remando en un rápido Una despedida de soltero lleno de aventura Ruta de paddle surf en el río Genil Espectacular salto en el barranco Rafting para la despedida de tu amigo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de SaltaRíos Málaga Despedidas de Soltero

Si de algo sabemos SaltaRíos Málaga es de pasárnoslo bien y disfrutar al máximo de las oportunidades que nos ofrece nuestra tierra, por eso, si estás organizando la despedida de soltero de tu mejor amigo nosotros somos la mejor opción para liberar adrenalina con tu grupo de amigos. 

Siempre con la mayor profesionalidad y facilitándote todos los materiales que vayas a necesitar sin importar la actividad que vayáis a hacer. Podrás elegir entre las siguientes aventuras, lo difícil será quedaros solo con una:

  • Si estáis buscando un chute de emociones, aire puro y la más exhuberante naturaleza, os proponemos el descenso de uno de los barrancos más conocidos, la Sima del Diablo. Perfecto para los que no tengan experiencia pero sí muchas ganas de pasarlo bien.
  • Para los que no conciban diversión sin un buen chapuzón, podrán elegir entre una ruta con piraguas por el río Genil hasta las cuevas de San Marcos, o si quieres añadir a eso un toque más atrevido un descenso en rafting lleno de rápidos durante media jornada.
  • Sabemos que estáis a la última, por lo que no os podréis resistir a una salida de paddle surf en el precioso Parque Natural Acantilados de Maro, el deporte que más llena las costas y ríos. 
  • Cuando buscas un clásico de las despedidas, una partida de paintball nunca falla. Véngate de todos tus colegas y machácales a bolas de pintura.
  • Pero si quieres descubrir la increíble naturaleza que nos rodea, mientras pones al límite tus nervios, os recomendamos una vía ferrata por Ronda, Igualeja, Antequera... vosotros decidís.
  • Solo para los que quieran poner a prueba al futuro marido o mujer, y para los más valientes, un salto en puenting es todo lo que estaban buscando. En Nerja y a más de 30 metros de altura descubriréis lo que es la pura adrenalina.

Consúltanos todas las posibilidades que tenéis y preparos para la mejor despedida de soltero que recordaréis nunca. 

Despedidas de Soltero Nerja

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga