Sail and fun Despedidas de Soltero

Puerto de Málaga, Muelle 1 29001 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 59€
Ofertas publicadas
Animadores de la despedida chicas-barco.jpg Despedida femenina en barco Subidos al bote banana Tumbados en la despedida al sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 5
  • Galería de Videos 1

Descripción de Sail and fun Despedidas de Soltero

Una despedida de soltero en la Costa del Sol suena bien por sí misma pero si le añadimos un barco ya no se puede pedir más. Por eso, en Sail and Fun toda nuestra flota está al alcance de vuestra celebración.

- ¿Qué tipo de embarcación nos podéis solicitar?: desde un velero en el que navegar con toda la calma de quienes buscan relajarse, hasta un cómodo catamarán en el que tomar el sol cuando tu grupo es numeroso.

- ¿Dónde podéis disponer de ellos?: el punto es lo de menos, aquí mandáis vosotros. Podemos quedarnos directamente en Málaga, disfrutar de la costa marbellí, de la exclusividad de Sotogrande o de la belleza de Benalmádena.

- ¿Qué haremos a bordo?: eso también depende directamente de vuestros gustos. Si os decantáis por la mayor de las fiestas, os llevaremos animadores, música, comida y bebida. Si preferís complementar vuestro paseo con actividades de tipo deportivo que resultan mucho mejor en grupo, disponemos de banana board y parascending entre otras.

Las celebración están confeccionadas en todos los casos a medida, por eso es importante que nos contéis vuestras expectativas sin dejaros nada.

Despedidas de Soltero Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/MA/0119 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga