Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

Plaza de la Goleta, CC Puerto Marina Shopping Local L3 29630 Benalmadena Costa (Málaga)
Actividades
¿Seras capaz de salir? Uno o varios equipos Una despedida diferente Ingenio e Inteligencia Trabajo en equipo Un juego fascinante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

Prison Island Benalmádena es la aventura que estabas buscando para tu próxima despedida de soltero. Si se casa un amigo y queréis hacer algo diferente este juego es la opción que queríais. 

El juego consiste en introduciros en una prisión como si fueráis presos, allí tendréis que intentar escapar de vuestra celda, para ello tendréis que resolver pruebas, buscar solución a distintos enigmas y sobre todo tendréis que trabajar en equipo. Este juego os ayudará a conoceros mejor, será el punto fuerte de la despedida y lo recordaréis como una gran experiencia.

Si sois muchos os dividirán en dos equipos, sino podréis jugar todos juntos. Tras el juegos podréis comprobar qué equipo ha conseguido mejores puntuaciones, e incluso entrar en el ranking de los mejores de Prison Island.

Visitaréis varias celdas, todas ellas con desafíos dentro que tendréis que resolver entre todos. La única forma de escapar es en equipo por lo que tendréis que poner vuestras mejores armas al servicio del grupo. El orden de las celdas lo podéis elegir vosotros, haciendo de cada juego una aventura única.

Despedidas de Soltero Benalmadena Costa

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga