Prisma Despedidas Despedidas de Soltero

Calle del Doce Ligero 39 26004 Logroño (La Rioja)
Actividades
Primeras vueltas en el kart Rozando el interior de la curva Enemigo eliminado Jugadores con mono azul Ascension del globo Globo durante el vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Prisma Despedidas Despedidas de Soltero

En Prisma Despedidas de Soltero somos especialistas en este tipo de fiestas porque nos basamos en más de dos décadas de experiencia organizando paquetes con un gran éxito. Para conseguirlo buscamos cubrir cada momento del día, y de la noche, con la opción ideal para tu grupo de amigos, remitiéndonos a:

- Actividades de aventura: a elegir para encontrar una con la que todos os sintáis cómodos y nadie pase un mal rato. Podemos preparar una competición privada de karting, una emocionante ruta en quad, un paseo a caballo con un breve aprendizaje antes de la salida, una sesión de tiro con arco, una capea todo incluido, ... lo que se os ocurra.

- Espectáculos: animaciones para subir un poco el tono de la celebración, con actuaciones enfocadas al público masculino y al femenino. También podemos dar a la velada un toque de humor con una elocuente dragqueen.

- Comidas y cenas: en restaurantes con menús de distintos precios que encajen en vuestro presupuesto inicial.

- Alojamiento: en una despedida nada mejor que poder olvidarse del coche en los traslados para poder alargar la fiesta hasta la madrugada. Os concertamos el lugar donde descansar sin tener que volver a casa.

Despedidas de Soltero Logroño

Otros usuarios consultaron:

Moscaventur Despedidas de Soltero

 Islallana » La Rioja

Algo Diferente Despedidas de Soltero

 Logroño » La Rioja

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Despedidas de Soltero La Rioja