Pesca en barco Despedidas de Soltero

Puerto Deportivo de Marbella. Atraque 605 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Anochece al volver Pasear y banarse en el mar despedida solteras img-20160430-162313.jpg Despedida en barco paseo con delfines

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pesca en barco Despedidas de Soltero

Pesca en barco Despedidas de Soltero te invita a celebrar de una manera diferente la despedida de soltero o soltera de tu mejor amigo o de tu amiga más especial, haciéndolo con una fiesta en altamar.

Ven con nosotros a navegar relajadamente, a pescar especies de las que nunca has oído hablar, a bañarte en las aguas azules de Marbella con el barco "Red Tide". Te proponemos pasar un buen rato de crucero o pesca con todos los equipos incluidos, con las licencias, seguros y bebidas a bordo para que todo esté previsto y no echéis nada en falta durante vuestra refrescante aventura.

Para que la fiesta  sea un éxito, hacemos barra libre de cervezas, refrescos, agua y no faltará champán para celebrarlo. Pon música, un poco de bronceador y a relajarte o bailar. En Pesca en barco Despedidas de Soltero os podemos asegurar que Marbella tiene unas playas únicas para visitarlas desde el mar. Playas famosas y exclusivas que podréis ver y conocer desde nuestro barco.

Si nos retiramos un poco más de costa, tenemos muchas probabilidades de navegar con los delfines. También podemos verlos.

Despedidas de Soltero Marbella

Otros usuarios consultaron:

Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga