Pèndol Guies de Muntanya Despedidas de Soltero

Plaça de l'esglesia 08699 Vallcebre (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Reservas Verificadas
1 Pèndol Guies de Muntanya Despedidas de Soltero ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Barranquismo en grupo Barranco del Greixot Puenting en el puente de Saldes Barranco del forat negre Multiaventura en grupo Via ferrata de vertigo en la Cala del Moli Salto desde puente Aventura en el interior de la cueva For de Bor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pèndol Guies de Muntanya Despedidas de Soltero

¿Te casas? ¿Se casa tu amigo o amiga? Si tu caso obedece a alguno de estos supuestos, en Pèndol Guies de Muntanya tenemos varias ofertas para ti repartidas por toda Cataluña. 

Como es tradición, la persona que se casa recibe una gran fiesta de despedida de su soltería, pero para quien le toca organizarla puede ser un latazo. Para que esto no te pase y rompas con la típica fiesta en la ciudad te proponemos un plan diferente. En Pèndol Guies de muntanya contamos con una gran variedad de actividades relacionadas con la naturaleza: barranquismo, puenting, vías ferratas… Todas ellas están pensadas para llevarlas a cabo en grupo y de la manera más segura posible.

Entre nuestras diferentes propuestas, si lo que queréis es pasar un rato divertido con el grupo de amigos que participe de la despedida, una de las actividades que más puede encajar es el barranquismo en la zona del barranco de la Canaleta. Se trata de una ruta sencilla y apta para todos los públicos con una duración aproximada de 4 horas.

Pero, si lo que estamos buscando es una despedida más a lo grande, sensaciones más fuertes, que dure varios días y reúna diferentes actividades… lo ideal sería elegir uno de nuestros packs multiaventura entre los que destaca el pack en el Berguedà. Con este pack tú y tus amigos disfrutaréis de dos noches a elegir entre una casa rural o un albergue en el que viene incluido el desayuno. Además, podréis escoger entre nuestras actividades: barranquismo, puenting, vía ferrata, parapente, trekking, hípica o espeleología.

Despedidas de Soltero Vallcebre

Información útil

1 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Despedidas de Soltero Barcelona