Paintball la Muela Despedidas de Soltero

Calle Barcelona, 3, bajo 16004 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Soltero disparando Despedida Todos juntos Un descanso Al ataque! Agazapado tras la encina Disfrazados en el transporte de La Muela En la zona de picnic con las neveras Equipo mixto de paintball Mascara manchada de naranja Preparados antes de empezar la partida

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball la Muela Despedidas de Soltero

Las despedidas de soltero no son lo mismo en Paintball La Muela. Nuestros escenarios son tan completos y tan extensos que saciarán vuestra sed de guerra y de venganza contra el novio, quien se puede convertir en el objetivo de todos vuestros juegos.

¿Que por qué estamos tan seguros de que os encantará?

- Tenemos tres campos entre los 8.000 y los 10.000 m2 que exigirán lo mejor de vosotros: carreras, ataques sorpresa, estrategias defensivas... todo está permitido.

- Nuestros monitores os propondrán las distintas modalidades de juego que irán variando según transcurra la partida, no hay descanso ni lugar para el aburrimiento.

- Ofertas especiales para despedidas: con 200 bolas de inicio, precios especiales para las cajas de 2000 bolas y si sóis más de 15, el novio sólo tendrá que abonar las recargas.

Si queréis una opción personalizada podemos hacerlo y si os apetece alargar la aventura a más de un día y sumar otras actividades, sólo tenéis que consultarnos.

Despedidas de Soltero Cuenca (Ciudad)

Información útil

4 años anunciado en yumping
16697700020 Nº de Licencia:
24 horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!