Over Limit Despedidas de Soltero

Carretera Aznalcollar-El Castillo de las Guardas, km. 6 41870 Aznalcollar (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 65€
Ofertas publicadas
Despide la soltería con una batalla Paintball para despedidas Una despedida de lo mas divertida Eventos unicos Escala en tu despedida Da el gran salto antes de tu boda Piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Over Limit Despedidas de Soltero

Anímate a hacer una despedida de soltero diferente, alejada del típico plan de cena y discoteca. Over Limit Despedidas de Soltero te propone el plan perfecto, mezclando diversión y deportes de aventura. Esta empresa se encuentra en la provincia de Sevilla, en Aznalcóllar (a aproximadamente 40 minutos en coche desde la ciudad de Sevilla).

La idea es plantear una despedida que se adapte a vuestro grupo y en la que podais pasarlo bien practicando alguna actividad al aire libre. Los programas se diseñan a medida, de tal manera que podáis combinar las actividades que querais. Un programa de fin de semana podría ser por ejemplo el siguiente:

- PRIMER DÍA: Paintball + Cena de barbacoa: Pasa la tarde jugando al paintball con tus amigos. Os reiréis muchísimo, pero también haréis ejercicio disputando encarnizadas batallas de bolas de pintura. También, aprovechando que es una despedida de soltero, podréis mostrar vuestro cariño al novio en diversos juegos que tienen como objetivo básico acribillarle con bolas de pintura (caza al novio, todos contra el novio, captura al novio...). Por la noche podréis reponer fuerzas, comentar los mejores lances y reiros con una cena barbacoa donde no faltará de nada.

- SEGUNDO DÍA: Desayuno+ Orientación o Escalada: Después de tomar un buen desayuno para poder aguantar toda la mañana a buen nivel haréis una de estas dos actividades. La primera tiene mucho que ver con el senderismo, con el añadido de que tendréis que saber encontrar vuestra posición con la ayuda de una brújula y un mapa. La escalada, por su parte, es un deporte muy divertido que no requiere experiencia previa, ya que la vía se adaptará a vuestro nivel y el monitor os ayudará en todo momento.

Los programas son para grupos de al menos 10 personas, e incluyen alojamiento, cena, desayuno, monitores, el material necesario y los seguros de responsabilidad civil.


Despedidas de Soltero Aznalcollar

Otros usuarios consultaron:

Montaña Viva Despedidas de Soltero

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Fun Ride Sevilla Despedidas de Soltero

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Despedidas de Soltero Sevilla