Océanos de Fuego Despedidas de Soltero

Paseo de la Barrilla 4, Playa Chica 35510 Puerto Del Carmen (Lanzarote)
Actividades
Felices tras la inmersion en Canarias Asombrosa fauna submarina Buceadores de nivel avanzado Buceadores del curso Entrando en el oceano Expedicion submarina en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Océanos de Fuego Despedidas de Soltero

Si ya es hora de que vayas despidiéndote de la soltería te mereces un paraíso como el de Canarias y un momento de placer como el que te ofrece el buceo. En Océanos de Fuego vamos a recibiros para ello en Lanzarote donde os acomodaremos tanto a ti como a tus amigos.

Después de un cuarto de siglo de submarinismo sabemos la manera de sorprender a quienes nos visitan con la intención de conocer el mundo subacuático. Nos dirigimos con vosotros a los puntos donde se concentra la vida marina en inmersiones dirigidas para aquellos que no seáis buceadores.

Es común que nos encontremos con quienes aún no son submarinistas. En ese caso gozaréis de los mismos servicios pero comenzaremos desde el principio con un bautizo de buceo. Esta experiencia os enseñará los primeros pasos de esta modalidad y os permitirá pasar directamente al agua después de los conocimientos de teoría básica. Seguro que hace nacer una nueva afición en vosotros que se verá acrecentada al formar parte de una celebración tan especial como la que os pone a las puerta de la boda con vuestros amigos.

Los momentos de descanso los podéis pasar en nuestros alojamientos de Playa del Carmen. Os dejarán además cerca de los lugares pensados para el turismo por si queréis hacer vuestras compras o continuar con una fiesta nocturna.

Despedidas de Soltero Puerto Del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Active Scuba Divers Despedidas de Soltero

 Costa Teguise » Lanzarote

Chill Out Cruise Despedidas de Soltero

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Adventure Lanzarote Despedidas de Soltero

 Costa Teguise » Lanzarote

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Despedidas de Soltero Lanzarote