Nosolodespedidas Despedidas de Soltero

Calle Duques de Najera, 99 26006 Logroño (La Rioja)
Actividades
Protegidos con monos para el quad Capeas para tu Despedida Una carrera de Karts con el novio Curva en circuito exterior Esperando que se de la salida Bajando el camino con los vehiculos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nosolodespedidas Despedidas de Soltero

En Nosolodespedidas podéis configurar vuestra noche perfecta combinando cualquiera de las actividades que te proponemos entre nuestra habitual lista de paintball, zorbing, rutas a caballo, enoturismo, deportes aéreos y muchas otras.

Sin embargo, para quienes deseen optar por la vía fácil, os presentamos nuestros paquetes ya confeccionados y dirigidos tanto al público masculino como femenino:

- Para ellas: una tarde con clase de danza, gymkhana urbana y cena en restaurante. Para la lección de baile os daremos a escoger entre danza africana, del vientre, zumba o salsa, modalidades que aprenderemos en 1 hora y 30 minutos. Al terminar la cena contaremos con guía y descuentos de los locales de copas de la zona.

- Para ellos: una despedida motorizada que comienza con una ruta en quad biplaza de 1 hora, en la que se da la opción de que ambos participantes conduzcan durante una parte del trayecto. Cenaremos en un restaurante del centro de Logroño y seguiremos por las discotecas más actuales de la ciudad.

Despedidas de Soltero Logroño

Otros usuarios consultaron:

Moscaventur Despedidas de Soltero

 Islallana » La Rioja

Algo Diferente Despedidas de Soltero

 Logroño » La Rioja

Globos Arcoiris Despedidas de Soltero

 Cuzcurrita De Rio Tiron » La Rioja

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Despedidas de Soltero La Rioja