Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero

Carretera CM-2105, Km.15.5 16000 Mariana (Cuenca)
Actividades
Bajo los helechos en el barranco Despedidas a caballo Despedidas y quads Disfrazados en la capea En el burladero Esquivando a la vaquilla Amigos bajo la garganta Saltando hasta el agua con la nariz tapada

Ofertas más vendidas

Descripción de Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero

En Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero, te ofrecemos disfrutar de las actividades Multiaventura en tu despedida de soltero/a, os harán pasar un día inolvidable.

Puedes organizarlo en un sólo día o con alojamiento y cena en nuestros restaurantes y alojamientos durante el fin de semana, tenemos servicio de trasporte colectivo para vuestra salida noctura y te enseñamos los mejores lugares para salir de fiesta.

Disponemos de hasta 6 paquetes Multi-Aventura para elegir. ¿Cuál es el tuyo? Si no tenéis ninguna idea clara seguro que podemos ayudaros analizando las características de vuestro grupo, vuestros grupos y vuestras capacidades para que tengáis que dar un poco más de vosotros mismos pero sin que nadie tenga que enfrentarse a algo que no le apetece.

Una de las disciplinas que consideramos que no debe faltar en vuestra despedida es el barranquismo. Aunaréis agua y emociones extremas pasando por el interior del río todos juntos ayudándoos unos a otros.

¡Celebra tu despedida de soltero en Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero y no te arrepentirás!

Multiaventura Mariana Despedidas de Soltero Mariana

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!