Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero

Carretera CM-2105, Km.15.5 16000 Mariana (Cuenca)
Actividades
Bajo los helechos en el barranco Despedidas a caballo Despedidas y quads Disfrazados en la capea En el burladero Esquivando a la vaquilla Amigos bajo la garganta Saltando hasta el agua con la nariz tapada

Ofertas más vendidas

Barranquismo y alojamiento en Cuenca
top 1
Última reserva hace 54 días
desde 55€

Descripción de Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero

En Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero, te ofrecemos disfrutar de las actividades Multiaventura en tu despedida de soltero/a, os harán pasar un día inolvidable.

Puedes organizarlo en un sólo día o con alojamiento y cena en nuestros restaurantes y alojamientos durante el fin de semana, tenemos servicio de trasporte colectivo para vuestra salida noctura y te enseñamos los mejores lugares para salir de fiesta.

Disponemos de hasta 6 paquetes Multi-Aventura para elegir. ¿Cuál es el tuyo? Si no tenéis ninguna idea clara seguro que podemos ayudaros analizando las características de vuestro grupo, vuestros grupos y vuestras capacidades para que tengáis que dar un poco más de vosotros mismos pero sin que nadie tenga que enfrentarse a algo que no le apetece.

Una de las disciplinas que consideramos que no debe faltar en vuestra despedida es el barranquismo. Aunaréis agua y emociones extremas pasando por el interior del río todos juntos ayudándoos unos a otros.

¡Celebra tu despedida de soltero en Multiaventura JúcarQuads Despedidas de Soltero y no te arrepentirás!

Multiaventura Mariana Despedidas de Soltero Mariana

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!