Moscaventur Despedidas de Soltero

Calle Carretera, 6 B 26121 Islallana (La Rioja)
Actividades
Chicas en la embarcacion Ruta BTT con los colegas Recorriendo La Rioja en bici Escuchando las explicaciones de la actividad En las balsas para hacer rafting Una batalla diferente Risas en los rápidos del río

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Moscaventur Despedidas de Soltero

Estás pidiendo a voces una despedida de soltero en la que vivir la aventura más loca con tus amigos de siempre y eso es justo lo que te vamos a organizar en Moscaventur

No importa si sóis más de montaña o preferís algo más refrescante porque con nosotros, cualquier activididad que conlleve emoción y diversión, te la proporcionamos con mayor garantía y el mejor ambiente que puedas esperar. 

Para los más extremos, un salto en puenting es lo primero que se nos viene a la mente, siguiente por un descenso en rafting o su vertiente más novedosa, el canoraft.

Igual de emocionante y un clásico entre los clásicos es practicar barranquismo. Te llevamos a atravesar los cañones más completos de la geografía riojana para que desbraves con los tuyos.

Aunque no todo tienen que ser sobresaltos, porque las travesías en kayak también es una buena manera de echar unas risas y conocer rincones que no imaginabamos. 

¿Que sois más de respirar polvo? Te invitamos a algunas de rutas rutas BTT por los mejores caminos, porque a los que les tira más la tierra también saben sacarle el máximo partido. 

Lo más difícil será elegir vuestra jornada perfecta, del resto nos encargamos nosotros. 

Despedidas de Soltero Islallana

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Despedidas de Soltero La Rioja