Medusa ADN Despedidas de Soltero

Avenida del Sol s/n 29631 Benalmadena Costa (Málaga)
Actividades
Navegando en kayak en Arroyo de la Miel Esperando al grupo de senderismo Parque Nacional con vistas al mar Viendo los senderos de Malaga Kayak apoyado en la orilla Preparando la travesia familiar en kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Medusa ADN Despedidas de Soltero

Para que en vuestra despedida de solteros os divirtáis todos a la vez en Medusa ADN os facilitamos la tarea con la organización de actividades en las que, tanto valientes como aquellos que prefieren relajarse en su tiempo libre, regresarán felices a casa.

Estando en costas de Benalmádena es imposible dejar el mar de lado. Por eso podemos comenzar por la participación en una ruta en kayak en el turno que más apetecible os resulta: Para salidas a primera hora del día nos concentraremos en la Playa de Carvajal hacia las 10.30 h. Si dais por hecho que os vais a levantar tarde y necesitáis tiempo para reponeros de la fiesta de la noche anterior, podemos posponerla a las 17.30 h.

Navegaréis por parejas, cada uno con una pala, que tendrá que usar poniéndose de acuerdo con su acompañante. Haremos viajes de 2 horas con los que llegamos a Torremuelle antes de poner rumbo de regreso.

Para dar otra alternativa que hacer de manera conjunta o por separado, podemos salir con vosotros en una excursión de senderismo en la que ver los espacios naturales y pequeños pueblos que se encuentran en el interior de la provincia.

Despedidas de Soltero Benalmadena Costa

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga