Marbella Sports Boat Despedidas de Soltero

Puerto Deportivo de Marbella 29670 Marbella (Málaga)
Actividades
Despedidas de soltero en alta mar Atrevete a disfrutar Paseando en barco Atardecer en el velero Familia en el barco Interior de la embarcacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marbella Sports Boat Despedidas de Soltero

¿Tienes que organizar una despedida de soltero? ¿Quieres que el evento sea totalmente distinto? Déjate seducir por las sensaciones que se experimentan a bordo de una embarcación recorriendo las aguas marbellís. Os podemos ofrecer paseos con o sin patrón para que tú y tu grupo de amigos podáis venir tengáis o no titulación.

Una excursión en barco es perfecta para celebrar la despedida de la soltería de vuestro amigo o amiga. Cuando estéis a bordo sólo tendréis que poneros el bañador, la crema solar y prepararos para escuchar música, disfrutar de comida o bebida a bordo, daros un chapuzón... Además, podremos combinar el paso en barco con otras actividades más emocionantes.

Disponemos de actividades acuáticas con las que podréis liberar adrenalina como esquí acuático y wakeboard, gracias a las que diréis adiós al estrés y con las que podréis divertiros como nunca. También tenemos la posibilidad de que practiquéis hidrospeed en río, donde las aguas bravas os impulsarán por el caudal.

Pero si sois un grupo más tranquilo podemos ofreceros actividades como el avistamiento de cetáceos donde gracias a un paseo en barco podréis divisar delfines y tomar el sol o pesca si lo que queréis es relajaros por completo en alta mar.

No dejes de solicitarnos información y te prepararemos un plan a medida.

Despedidas de Soltero Marbella

Otros usuarios consultaron:

Medusa ADN Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

5 años anunciado en yumping
676455677 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga