Lanzarote Kite Despedidas de Soltero

Calle San Borondon 28 35558 Caleta De Famara (Lanzarote)
Actividades
Cursos de surf Antes que nada amigos Iniciate con los mejores monitores Paddle surf Largas playas para practicar surf Encima de la tabla remando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lanzarote Kite Despedidas de Soltero

Lanzarote Kite te ofrece la oportunidad de descubrir los deportes acuáticos más apasionantes y todo ello el día de tu despedida de soltero con tus amigos. ¿Se te ocurre mejor plan que venir a Lanzarote y probar? Podrás practicar en el salvaje paisaje de Caleta de Famara:

  • Kitesurf: El curso básico son 12 horas en las que el alumno aprenderá el control básico del kite, montaje y desmontaje del equipo, reglas y normas básicas de seguridad, el viento, líneas de navegación, uso de la tabla vi direccional . El alumno se convertirá en un kiter autosuficiente y seguro para proseguir con su aprendizaje.
  • Paddle surf: El  curso tiene una duración de dos horas en las que el alumno aprenderá posiciones de seguridad sobre la tabla, técnica de remada, giros dinámicos y estáticos, técnicas de surfeada en olas pequeñas y en olas grandes.
  • Surfing: El curso de surf tiene una duración de 3 horas en las que el alumno aprenderá a interpretar las olas, corrientes, mareas, además técnicas de alzado sobre la tabla, giros, técnicas para olas grandes.
Nuestra escuela y el lugar de práctica de la actividad se encuentra enclavada dentro delParque Natural del Archipiélago Chinijo. Situados dentro de una gran bahía llamada playa de Famara es el lugar ideal para la práctica de estos deportes de una manera segura.

Despedidas de Soltero Caleta De Famara

Otros usuarios consultaron:

Active Scuba Divers Despedidas de Soltero

 Costa Teguise » Lanzarote

Chill Out Cruise Despedidas de Soltero

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Adventure Lanzarote Despedidas de Soltero

 Costa Teguise » Lanzarote

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Despedidas de Soltero Lanzarote