La Venta del Refugio Despedidas de Soltero

Camino del Molino 28940 Fuenlabrada (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
nuestros toros belleza en cada rincon coge la sombra en medio de la naturaleza la plaza vacia sal a torear Vaquilla rojiza en Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Venta del Refugio Despedidas de Soltero

¿Quieres organizar la mejor despedida de soltero para tu amig@ y que todos disfrutéis de una fiesta por todo lo alto? Pues para hacer algo diferente y divertido no hace falta ni alejarse mucho de la capital madrileña, ya que en La Venta del Refugio podrás disfrutar con nosotros de las mejores capeas. ¡Será una experiencia inolvidable!

Solo tendrás que acercarte a Fuenlabrada con tus amigos y divertiros de la mejor forma posible. Si os gusta el mundo de los toros, esta es la oportunidad ideal para disfrutar de una experiencia en la que todos tendréis vuestro momento intenso, ¡pero no le intentéis quitar el protagonismo al novio! Hacerlo no puede ser más cómodo porque a solo 250 metros está la estación de metrosur de Fuenlabrada Hospital. No tendréis que decidir a quién le toca conducir. No busques otras instalaciones así porque a ninguna más en Madrid llega este transporte casi hasta la puerta.

Disfrutaréis de toda una estancia en nuestra finca en la que compartiréis momentos con nuestros fantásticos animales. Nuestras vaquillas vagarán por el campo antes de meterlas en el ruedo, y una vez en la plaza, todos podréis disfrutar del despliegue de las habilidades de cada uno de los asistentes a la fiesta. 

Eso sí, la única condición para asistir es que seáis mayor de edad. Así que venid a disfrutar de la mejor despedida de solter@ en el lugar perfecto. 

Despedidas de Soltero Fuenlabrada

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid