Karting Soto de Dueñas Despedidas de Soltero

Carretera N-634 km. 8 33540 Soto De Dueñas (Asturias)
Actividades
carrera muy disputada en el kart grupo en el circuito preparados para correr con el kart despedida de soltero despedida pasada por agua Alquiler primera vuelta Carrera alquiler parrilla

Ofertas más vendidas

Descripción de Karting Soto de Dueñas Despedidas de Soltero

¿Estás dispuesto a pasar tu último día de soltero viviendo espectaculares carreras de karts? Si el olor a gasolina te pone a cien tienes que venir con tus amigos a dejar la soltería en Karting Soto de Dueñas.

Tenemos planes diferentes para los grupos que quieren celebrar una despedida de soltero, así que dejadnos organizar este día para vosotros. Debéis ser más de 7 personas ya que así podréis competir a toda velocidad.

Dependiendo del número total de participantes haremos 2 ó 3 tandas. La primera será una vuelta clasificatoria que servirá para decidir la parrilla inicial de cara a la gran carrera sobre los karts.

Como no podía ser de otra forma, al acabar la carrera haremos entrega de trofeos para aquellos (grupos superiores a 10 personas) que hayan quedado en las primeras posiciones. El novio tendrá un papel importante en el torneo y puede que alguna ayuda especial ya que al fin y al cabo hay que conseguir que se lo pase genial antes del gran día.

Deportes de Motor Soto De Dueñas Despedidas de Soltero Soto De Dueñas

Información útil

3 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!