Karting Rivas Despedidas de Soltero

Calle de la Fundición, 89 28522 Rivas vaciamadrid (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Karts sobre pista azul Cafeteria interior Curvas con protecciones Karts sodi en pista Pista de karting vallada Pista en pendiente Salones para eventos Terraza cubierta con mesas Tramo de pista cubierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Karting Rivas Despedidas de Soltero

Después de tanto tiempo esperando la despedida de soltero del mejor de vuestros amigos querréis tomar velocidad en cada una de las actividades que tengáis planificadas para que quepan todas las posibles dentro de la misma jornada. Por eso en Karting Rivas os preparamos una competición que mantendrá la aceleración de todo el grupo en su estado máximo.

Confiar en nuestras instalaciones, además de ser muy apetecible para cualquiera al que le pique el gusanillo del motor, tiene grandes ventajas porque damos solución a todo lo que os va a hacer falta:

- Sin salir de Madrid: ¿quién quiere pasarse las horas que podíais estar de fiesta en el coche hasta llegar a vuestro destino? O al menos en vuestro turismo porque nuestros vehículos son más emocionantes y os harán sentir la pista de verdad. Estamos en Rivas Vaciamadrid para que no tengáis que alejaros de la capital.

- Múltiples opciones de pilotaje: compartiendo un circuito recién renovado podréis poneros al volante por tandas o hacer una carrera en grupo. Todo vale, respetando al contrario, para disfrutar de sensaciones que parecían reservadas a la alta competición.

- Cafetería restaurante: nada de tener que salir corriendo al bajar del kart con el estómago vacío. Podéis solicitar vuestro menú aquí mismo.

Despedidas de Soltero Rivas vaciamadrid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Despedidas de Soltero Madrid