Karting Indoor Logroño Despedidas de Soltero

Avenida de Aragón, 20 26006 Logroño (La Rioja)
Actividades
Despedida de soltero pisando a fondo los valientes a punto de la salida el podium Adelantamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Indoor Logroño Despedidas de Soltero

No hay mejor forma que despedir la soltería que echando una carrera de karts con tus amigos. Emoción y adrenalina se combinan en en emocionantes adelantamientos y trazadas cuando lucheis por ver quién es el más rápido y quién es el más lento que parece que va en un kart a pedales. En Karting Indoor Logroño Despedidas de Soltero podrás celebrar tu despedida de una forma original y única.

La planificación normal de un evento de despedida suele ser la siguiente:

- Sesión de entrenamientos libres: esta primera fase sirve para conocer el circuito y el kart. Hay que tomar nota de cada curva, la mejor forma de trazarlas y ver hasta dónde puede apurarse cada frenada.

- Sesión de clasificación: Esta sesión determina el orden de salida en la carrera posterior. Es importante tener una buena estrategia, ya que el tiempo es limitado. El orden se determina cogiendo el tiempo de la mejor vuelta de cada piloto, por lo que tienes algo de margen de maniobra para probar y experimentar apurando más o menos las curvas.

- Gran Carrera: este es el plato principal del día, el que todos estabais esperando. Aquí ya no hay más pruebas ni más rondas posteriores. Sólo habrá un ganador que será el piloto más rápido. El resto tendrá que aplaudirle mientras se sube al podium junto con el segundo y el tercero. No dejes que te ganen.

Cabe también la posibilidad de organizar competiciones a medida. Para reponer fuerzas se pueden contratar comidas o cenas con menús concertados, bocadillos o platos combinados.

¡

Despedidas de Soltero Logroño

Otros usuarios consultaron:

Moscaventur Despedidas de Soltero

 Islallana » La Rioja

Algo Diferente Despedidas de Soltero

 Logroño » La Rioja

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Despedidas de Soltero La Rioja