Karting Garrucha Despedidas de Soltero

Carretera Garrucha-Turre, Km. 1 04630 Garrucha (Almería)
Actividades
Celebrando la despedida El circuito El pelotón Tomando la curva Viendo la carrera Piloto preparado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Garrucha Despedidas de Soltero

Karting Garrucha Despedidas de Soltero se encuentra en la localidad almeriense de Garrucha, a aproximadamente una hora en coche yendo desde la ciudad de Almería.

Es uno de los circuitos más grandes y conocidos de la zona, que cuenta con un trazado para adultos y otro para niños. Su propuesta para despedidas de soltero es única y original, y se basa en la diversión y la emoción de las carreras de karts. De esta manera, ofrecen dos packs posibles, aunque cabe la posibilidad de organizar un evento completamente a medida:

- Pack aficionados: Este pack incluye una primera sesión de 6 minutos de entrenamientos cronometrados y una carrera final de 25 vueltas. La sesión de entrenamientos no es muy larga, por lo que es importante ir a tope ya desde el primer segundo.

- Pack repesca: En este caso hay una primera sesión de entrenamientos libres que tiene una duración de 5 minutos. Posteriormente hay una tanda de 10 minutos de entrenamientos cronometrados antes de llegar a la gran carrera final, también con una duración de 10 minutos.

Además del circuito, las instalaciones de Karting Garrucha disponen de servicio de bar/restaurante, terraza desde donde relajarse y ver las carreras, etc. 

Despedidas de Soltero Garrucha

Otros usuarios consultaron:

Bahía Náutica Almería Despedidas de Soltero

 Huercal De Almeria » Almería

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Despedidas de Soltero Almería