Karting del Sol Despedidas de Soltero

Carretera Nacional 340 km.268 29749 Almayate Bajo (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 42€
Ofertas publicadas
Celebrando la victoria con champan Despedida de soltero en karts Pista de karts Alcanzando la meta Celebra tu evento en nuestro karting Comienza la carrera Karting con los amigos Trofeo y champan para los clasificados Una reponedora y espectacular comilona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting del Sol Despedidas de Soltero

En Karting del Sol organizamos las mejores carreraras de kart para que la celebración de tu despedida de soltero sea algo fuera de lo común.

Nuestro centro está en Málaga, por lo que ya sabes que vas a contar con buen tiempo casi siempre. Y otra de las grandes ventajas es que organizamos carreras increíbles que te hará pasar un día muy especial con tus colegas de siempre.

La carrera la componen 3 partes:

- En la vuelta 1 conocerás el circuito, sus curvas y te irás haciendo con el kart.

- La vuelta 2 es imprescindible para saber quién de todos será el primero en salir del punto de partida.

- La tercera parte es la carrera en sí. Son 15 vueltas en las que tendrás que poner todo tu empeño en proclamarte el campeón absoluto del día (aunque el prota seguirá siendo el novio).

El ganador recibirá en recompensa una botella de champán y de él dependerá si quiere compartir con el resto de los amigos. Además, los 3 primeros para subir al pódium tendrán un trofeo que dará constancia de la velocidad y entusiasmo que han puesto.

Como no podía ser de otra manera, después de la carrera se necesita reponer fuerza. Y para ello nada mejor que concretar con nosotros una buena comilona. Desde una espectacular barbacoa, tortillas, paella, ensaladas… Y como punto final, ricos dulces para los más golosos.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus preferencias y presupuesto para hacer de la despedida de soltero de tu amigo, una día para no olvidar jamás.

* Aprovecha ahora nuestra promo y por cada  4 tickets que compren te regalamos 1.

Despedidas de Soltero Almayate Bajo

Otros usuarios consultaron:

Prison Island Benalmádena Despedidas de Soltero

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Despedidas de Soltero Málaga