JetScoot Despedidas de Soltero

Calle De la Pau, 12 local, 11 08930 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 200€
Ofertas publicadas
Bien equipados Indicaciones previas Elevate sobre el mar Diversion en el agua Practicando flyboard Experiencias en el mar Preparados antes de salir Piruetas con el flyboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JetScoot Despedidas de Soltero

¡En Barcelona, la mejor despedida de soltero se celebra dentro del mar con JetScoot!

Alejaos de una simple fiesta y venid a pasar una despedida fantástica practicando los deportes acuáticos que ponemos a vuestra disposición.

¡Atreveos con el flyboard! Mientras os eleváis por encima del agua gracias a la propulsión de dos chorros que saldrán bajo vuestros pies, podréis comprobar quién es la persona capaz de mantener mejor el equilibrio dentro del grupo.

¿Y qué os parecería un paseo en moto de agua? Cruzad el mar a toda velocidad agarrando el manillar con fuerza. Además, para grupos grandes directamente disponemos de una opción mejor. Esta consiste en un pack en el cual podréis alquilar 8 motos. Antes de empezar os daremos instrucciones, pero no os preocupéis, ¡es muy fácil de llevar!

Y no dudéis en consultar nuestras promociones, en las que podréis disfrutar de más de una actividad a la vez. ¡Aprovecharéis al completo todo el tiempo que dure la despedida!

Será una ocasión original de dar pie al gran paso del novio o novia. ¡Grandes momentos, mejor compañía! La diversión estará asegurada. 

Despedidas de Soltero Barcelona (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
B66621137 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Despedidas de Soltero Barcelona